Páginas

lunes, 14 de febrero de 2011

MUFFINS DE COLORES

Mi primera semana y contenta de los comentarios recibidos, y de los seguidores, muchas gracias a todos.
Tenía pensado subir hoy una receta salada, pero en casa me pidieron magdalenas y aproveché a hacer estos muffins, así que os dejo con una del conocidísimo libro "Muffins, Pequeñas exquisiteces para todos los paladares". Solo he cambiado las grageas de chocolate (que se las habían comido casi todas) por trozos de chocolate y han quedado muy bien.

INGREDIENTES:

250 gr harina
2 y 1/2 cucharaditas de levadura en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
75 gr de grageas de chocolate o 50 gr. trozos de chocolate
1 huevo
60 gr azúcar
60 ml aceite
200 gr yogur
Azúcar glass

Precalentamos el horno a 180ª. Mezclamos la harina con la levadura, el bicarbonato y 50 gr de grageas o chocolate.
Batimos el huevo, añadimos el azúcar, el aceite y el yogur, movemos bien e incorporamos a la mezcla de harina, removemos hasta que los ingredientes secos se hayan humedecido.
Distribuimos la masa en los moldes y metemos al  horno entre 20 y 25 minutos.
Adornamos con azúcar glass y el resto de grageas.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Yo los preparé hace tiempo y nos encantaron, y eso que no tengo niños cerca, sino me imagino...
Te quedaron geniales.

Besos.

♥ Feliz día de San Valentin ♥

PANDORA dijo...

Ummm, que ricos tienen que estar, te han quedado de lo más apetecibles.
Yo los hago muchas veces con trocitos de chocolate, y nos encantan.
Besotes

Raquel dijo...

Tienen que estar deliciosos.
Feliz San valentin.

Isabella dijo...

mmm!! que ricos,se ven deliciosos ^^
besotess!! feliz dia ;))